Pedidos Para El Atleta Táctico

More actions

Profile

Join date: Nov 22, 2022

About

the yellow dog project

Por Charles Bausman


Haga clic aquí para el artículo original


La semana pasada, nos preguntamos acercanbsp; ya sea el rendimiento Mejorar las drogas (PED) sería beneficioso para el atleta táctico. Con una visión general de los pros y contras de su uso, así como de las legalidades (ilegales sin receta de un MD), parecería que los PED podrían ofrecer una ventaja para aquellos en trabajos inherentemente peligrosos.


Con poca experiencia propia, sobre todo es de uso mientras que en una carrera táctica, queríamos saber qué han usado los que siguen MTI, y si los ha beneficiado. La mayoría de los encuestados eran militares, pero también estaban representadas las comunidades encargadas de hacer cumplir la ley y las fuerzas del orden y las comunidades de bomberos y rescate.


En total, 67 atletas respondieron a la encuesta. De ellos, era una división de cerca de 50/50 para los que habían usado PED, y los que no tenían.


Los beneficios del PEDs sensiblenbsp; basado en los comentarios de encuesta parecen apoyar su uso, aunque la educación de uso seguro y protocolos de capacitación eficaces es una necesidad. Dicho esto, los resultados de la encuesta apoyaron abrumadoramente el uso de PED para el atleta táctico.


Se reportaron aumentos de fuerza, masa muscular magra y niveles de energía junto con tiempos de recuperación disminuidos en todo el tablero.


Los atletas más viejos parecían particularmente afectadosnbsp; encourados por los resultados de uso de PED, especialmente después de muchos años pasados en el reino táctico.


Por el contrario, varios encuestados declararon que el aumento de la masa muscular ralentizó sus tiempos de funcionamiento. Sólo dos encuestados declararon que experimentaron los efectos secundarios frecuentemente citados como acné, contracción testicular o oscilaciones de humor.


La mayoría de los que informaron de uso previo de PED utilizaban inyecciones de testosterona. Sin embargo, varios encuestados describieron varias pilas de PED usadas en conjunto con el otro, o mientras se cicló. Dentro de este grupo, 19 informaron que habían sido prescritos legalmente el PED, 12 adquirieron “por otros medios”, y 3 que cayeron en ambas categorías.


La abrumadora mayoría de los encuestados (a pesar de haber utilizado el PED o no) declararon que el PED debe ser legal para el atleta táctico bajo supervisión médica adecuada. De hecho, 53 de 57 sugirieron que sería beneficioso.


La mayoría también respondió que darían un ojo ciego a un subordinado usando PED, aunque muchos afirmaron que dependía de la educación y responsabilidad de los usuarios al usar.


A continuación se responden a nuestras preguntas de encuesta.


Preguntas, comentarios, preocupaciones? & nbsp;Email


¿Qué resultados positivos experimentó (desde el uso de PED)?


* Mucho mejor recuperación del uso de testosterona y aumento de peso y fuerza. Gran fuerza y impulso sexual, así como confianza y felicidad en general.


* Números de fuerza más altos a través de la junta, la agudeza mental y la motivación intrínseca se lanzaron.

* Aumento de la recuperación y la fuerza en el gimnasio. Capaz de entrenar más duro para la resistencia sin afectar la fuerza.


* Recuperación, bienestar, recuperación conjunta, fuerza


* Los positivos donde ganan en masa y fuerza. Cuando me uní al Ejército tenía 170 años, ya estaba inclinado y no me puse ninguna masa durante básico, aéreo o RIP. Trate de llevar un paquete pesado a 170. Se hace más fácil cuando pesas más, me he topado con 190 en 6 semanas. Me quedé levantando consistentemente vieja escuela, estilo libre de pesos. La fuerza se ha levantado.


* Mayor masa muscular magra, fuerza, disminución de grasa. Mejor sueño de calidad Recuperación más rápida, menos dolor muscular


* Estoy girando 40 este año y hace unos tres años no tenía energía y me puse la grasa del vientre. Había sido diagnosticada en el pasado con depresión y tomé medicamentos. No me gustaban los efectos secundarios y seguía sintiendo como basura todo el tiempo. Trabajaría un día y luego me sentiría agotada durante varios días y no podía ganar nada en el gimnasio. Cambié de médico y me puso a prueba la sangre. Encontré mis niveles de testosterona estaban muy por debajo de los niveles normales. Ahora me tiro una vez a la semana y me siento como una nueva persona. Perdí 50 libras en general, pero hice importantes ganancias en la fuerza muscular. Podría trabajar día tras día y recuperarme adecuadamente. Todavía soy mayor y las articulaciones duelen, pero la recuperación muscular y la resistencia ha sido un cambio de vida.


* Sentí como un monstruo. Absolutamente me encantó. Más grande, más fuerte, más rápido. La recuperación fue una locura. En 197lbs estaba ocupando más de 500 libras y dirigiendo un submarino 4 maratón. Nunca me sentí mejor.


* Testosterona, todo positivo. Más energía, fuerza, actitud general y estado de ánimo es mejor. La unidad sexual es a través del techo.


* Mayor fuerza, masa muscular magra y disminución de la grasa corporal. La recuperación fue altamente aumentada, lo que significa que podría entrenar más duro, más largo, más a menudo, y con más volumen.


¿Qué resultados negativos has experimentado?


* Síndrome del parto en mis espinillas (el músculo se vuelve demasiado bombeado y comienza a estirar la fascia que la rodea). Esto creó problemas serios para mí durante las carreras y me dejó dos millas por minuto y medio.


* Necesita usar un PCT o una terapia de post ciclo para ayudar a recuperar los niveles de testosterona a donde deben estar. Mantuvo la mayor parte de mi fuerza, pero también algo de peso para que se pueda esperar.


* El estigma de la PED. No hay resultados negativos físicos o psicológicos.


* Dolor de la tintura extrema cuando se corre " rucking si se dosis demasiado alto. Exceso de aumento de peso si la dieta no fue controlada que impactó negativamente cardio. Columpios de humor si el estrodiol se estrelló demasiado bajo (con uso de inhibidor de la aromatasa y andrógeno)


* Ninguno. Sin atrofia testicular, sin acné, sin pérdida de cabello


* Los resultados negativos donde en mi capacidad cardiovascular, que más que probable tuvo que ver con el aumento de peso. No pude correr tan rápido durante tanto tiempo sin tener que parar y caminar un poco (6+miles carreras).


* Aumento del hambre, disminución leve de la resistencia cardiovascular en algunos casos


* Los únicos negativos que he visto es si dejo que la receta se agote y no tengo la inyección durante un par de semanas, siento que mis niveles de energía se dip.


¿Qué PEDs usaste?


* Soy un ex soldado activo y guardias actuales. nbsp; En 2008 el Doctor monitoreó la prueba mientras estaba en el ejército, había jodido mis propias producciones hormonales a través de algún uso anabólico y de prueba. & nbsp; La razón es que se ponen bajo la piel y se liberan lentamente durante 100 días.   Un médico podría ponerlos en un ciclo de despliegue más largo. nbsp; También puede tener pellets especiales que tienen un poco de arimidex para limitar la aromatización. & nbsp; No se puede conseguir una gran explosión como las inyecciones. pero un mg consistentes al día de liberación y su cuerpo extrae más de las pellets dependiendo de la carga de entrenamiento. nbsp; Mi doc consigue un & nbsp; todo el año de pellets (3 instalaciones) para alrededor del 2000. nbsp; ¡Sólo hay algo que buscar para que la gente quiera pasar por algún conocimiento!


* TE, HGH, and Winstrol (Stanozol). NO TODAS las tomas Winstrol... se jodió mal con mis niveles de colesterol así como mi función cardíaca.


* Testosterona w/ Anastrozole (Mantenga el estrógeno en cheque).


* Testosterona, Equipoise, Anavar


* Primer resultado oral Winstrol-bueno. Segundo – inyectable Winstrol – mediocre Años más tarde – apilado Proprionate y Deca Durabolin – aumento fenomenal en LBM, fuerza, aumento de peso inicial con posterior pérdida de peso, entrenamiento de recuperación rápida 2x/día 5-6x/semana. Hace tres años el Dr. escribió la prueba igual que tú Rob. No hay mayores avances, pero la recuperación mejoró. Me sentí mejor.


* Testosterona. Lo intentará combinado con un esteroide anabólico en un futuro muy cercano.


* Dianabol. Luego un ciclo de trembolona 2 años después. Ambos para ciclos de 6 semanas


* HGH, Testosterona y Oxandrolona. Moverse en pruebas IE MK-677 (GHRP) y Ostarine de SARM. Hay buena información sobre Inj. GHRP como Semorelin y CJC1295 DAC que producen más de un GH sanged vs GH Dump que HGH proporciona.


¿Crees que los PED tienen beneficios para el atleta táctico? ¿Por qué o por qué no?


* Creo que tienen beneficios para el atleta táctico si se usa correctamente. Creo que pueden ayudar seriamente a los atletas tácticas mayores a recuperarse más rápido y aumentar su rendimiento. Sin embargo, he decidido en este momento (jóven 20s) no utilizar PED de nuevo porque en general no siento que los necesito y preferiría seguir mejorando por mi cuenta.


* Absolutamente y especialmente si estaban bajo un ambiente controlado y con médicos u otros que podrían aplicar sus conocimientos al proceso. Agrego que nunca tuve ningún “rabia de carretera” o efectos secundarios negativos que siempre había oído.


* Nunca los tomé para el cumplimiento de la ley o para los militares. Ojalá lo hubiera hecho. Fuego/Rescate fue más exigente físicamente pero también fui mayor y me benefició mucho del impulso. Creo que el PED debe ser utilizado bajo la vigilancia del Dr.


* Sí. No necesitan ser llevados en condiciones de campo para ser eficaces. Usandolos en guarnición bajo supervisión médica y siguiendo un régimen fuerte de entrenamiento, los beneficios se llevarán a cabo cuando el uso se suspenda durante las operaciones sobre el terreno. Aún pueden producir soldados más fuertes y más seguros.


* Sí, beneficios claros en la fuerza y la recuperación (sólo considerando AAS y AIs/SERMs). Sin embargo, los posibles efectos secundarios superan los beneficios en la mayoría de las unidades, incluyendo: Los efectos de dosis superiores (nivel de culturismo) de AAS en la producción de hormonas cardiovasculares y naturales. Posibles efectos psicológicos con niveles hormonales variables que son diferentes en individuos. Preguntas sobre cómo se utilizarán los PED en el campo: suministro, uso, control. Puede introducir una dependencia de los PED cuando la mayoría de las unidades son mejor servidas por la autodisciplina y una actitud de poder hacer. En un entorno competitivo siempre habrá la tentación de dosis demasiado alta. Los inhibidores de dosis baja de aromatasa pueden ser los más seguros y útiles para todos los atletas tácticos redondos en la mejora de la recuperación al detener la caída de testosterona en entrenamiento pesado / tempo con efectos secundarios mínimos.


* Potentially, debe haber un estudio contra la aplicación durante el entrenamiento donde pueda ser controlado. Estos beneficios durarían durante las operaciones donde las dosis se detendrían. Esto podría sugerir entonces que los atletas prohibiciones de dopaje para un período definido no es justo ya que todavía tendrían un beneficio y ventaja para el uso de PED.


* Absolutamente. Dependiendo del tempo operativo o del calendario de entrenamiento, la carga física puede ser tremenda y sin una recuperación adecuada puede conducir a sobreentrenamiento y lesiones. Los atletas tácticos no tienen tiempo ni recursos para utilizar otros métodos de recuperación ( baños de hielo, sauna, masaje, etc).


* Depende de la fuerza y tamaño de las personas. Creo que una vez que un soldado tiene un cierto nivel de fuerza y un cierto tamaño que cualquier cosa que lo construye más se convierte en un problema. Con eso dicho si eres débil o simplemente a la luz para llevar tu carga. Es posible que necesites esa patada extra.


* Creo que definitivamente es un área que justifica más investigación. Creo que existe el potencial de beneficios positivos para el Atleta Táctico. Sin embargo, los horarios de dosificación óptimos y los “cocteles rectos” son desconocidos debido a su estado legal actual. Si estás luchando justo entonces las tácticas apestan. Deberíamos estar proporcionando nuestros atletas tácticos con todas las ventajas que podamos, tan seguros como podamos.


* Sí que lo hace Si miras la investigación, se muestra que el PED promueve todos los efectos positivos en el adulto varón maduro ( 30 años y más) Con las exigencias mentales y físicas que el TA tiene que pasar a lo largo del trabajo de cambio, la dieta pobre y los malos patrones de sueño el PED ayudan al TA en recuperación, el aumento del sistema inmunitario y el ciclo de sueño


* Sí. Especialmente atletas mayores. Tengo 40 años y puedo seguir con mis 30 subordinados viejos después de unos 6 meses en el programa. Mientras que antes estaría en el armario herido durante unos 3 días.


* Sí. Las demandas físicas del trabajo continuamente cobran un peaje... más aún cuando envejecemos. Los turnos de 24 horas, combinados con la acumulación de la privación del sueño y el estrés son un cóctel peligroso que exacerba aún más cuestiones como los tiempos de recuperación física, la agudeza mental, los niveles de ánimo, la depresión, etc.


* Claro que sí. Nuestra actuación puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Necesitamos el borde.


* Mierda, sí... como dijo Rob, no jugamos un maldito juego cuando se desborda. Estamos tratando de correr hacia abajo mierda y golpearlos, y tomaré cualquier ventaja para hacerlo.


* No, ¿qué pasa cuando el atleta ya no puede adquirir el PED? Podría ayudar a fijar rápidamente temporalmente, pero en el largo esquema de las cosas. La formación continua relacionada con el trabajo supera fácilmente cualquier PED


* Sí, a corto plazo. Los beneficios negativos son el corto período necesario para construir la fuerza. En algún momento, sin embargo, dejarán de tomarlos y entonces ¿cuál será el daño que se hará al cuerpo cuando no tenga nada que ayudar en la reparación? ¿El cuerpo dejará de producir testosterona natural dejando a la persona con la necesidad permanente de suplementos?


* Sí, es evidente que a medida que envejecemos, como la oxidación en un coche, todavía funciona pero a qué nivel? Leyendo tu puesto, eso no es diferente a muchos hombres que a una edad joven tienen un alto nivel de prueba genéticamente, pero a medida que envejecemos cae pero permanece “normal”. La baja normalidad no es normal para la mayoría de los hombres que como hombres jóvenes eran atléticos. PED es como atleta táctico es vital en mi opinión, ya que suplica la pregunta, “qué si mi rendimiento era 5% mejor en ese día, esa persona puede haber vivido, no se quemó, o tal vez todavía estaría viva.” Como LEO que trata del elemento criminal, no obedecen las leyes de ninguna manera, necesito una ventaja. Tengo muchos amigos bomberos que utilizan Boldenone Undeclynate o EQ para el rendimiento como con mis amigos de LEO. No sólo lo hace Prueba mejora el rendimiento que mejora los estados de ánimos IE salir de los depresivos anti, SSRI etc.


* Sí, si se utiliza en dosis bajas (aproximadamente 200 mg/semana) como se prescribe. Mejora el sueño, la capacidad de entrenamiento y la recuperación, que son vitales para el atleta táctico.


* Absolutamente. Estoy de acuerdo con el artículo de que los atletas tácticas están buscando cualquier ventaja que podamos conseguir, porque nuestras vidas y las vidas de otros dependen de nosotros. Si hay medios para mejorar con seguridad nuestra capacidad de entrenar y desplegar más tiempo y poder recuperarse más rápido, entonces deberíamos tener la capacidad de hacerlo. No estamos tratando de engañar un juego de reglas, pero ganar la lucha. De mi experiencia y de lo que he leído y de la gente que conozco, los PED no van a hacer un gordo vago tipo un supersoldado. Ellos simplemente ayudarán a aquellos que están dispuestos a poner en el trabajo para tener una mayor capacidad de trabajo y una recuperación más rápida.


¿Eres bastante fuerte? Tome la Evaluación de Fuerza Relativa MTI